Search This Blog

Tuesday, October 25, 2016

La que estrena esqueleto no es la novia, es la madre...

Todos pensábamos que vendría la novia de Paco.  Pero parece que se adelantó su mamá.

No es fácil idear el esqueleto. Lo que estoy tratando de lograr es que pueda mover las partes del cuerpo, que se pare, y que pueda mantener posiciones.

También hacer la cara fue un reto.  Al modelar el esqueleto de la cara en Maya algunas cosas no quedaron bien porque me olvidé de una de las dimensiones. Me faltó la profundidad.  Necesitaba una foto desde arriba además del frente y el perfil.  Aclaro que soy novata en todo esto.

Por eso la madre de Paco tiene la cara achatada.

Tengo una lista de cosas que corregir.  Pero voy a terminar esta señora primero.  Luego iré corrigiendo defectos en los nuevos elfoides.

Lo que me gusta es que de los defectos de modelado, fallas en la impresion 3D y errores en el tejido a crochet y demás manipulaciones, nacen los personajes con sus características.  En este caso iba a ser una niña pero resultó una señora.  Iba tener una cara redondeada y delicada y resultó con cara de galleta.  Pero me gustó así.

Está en camino Mostazia, la madre de Paco, Oleryd y Melui.


No comments:

Post a Comment

You can leave your comment here.