Search This Blog

Monday, October 17, 2016

Escurridor de cubiertos para Halloween

Muchas cosas pasaron desde mi último post.

No he tenido tiempo de contar todo lo que he hecho.

Después de los problemas con la Da Vinci printer, resolví regalarsela a un muchacho joven capaz de hacerse cargo de su problema y disfrutarla después.

Y yo decidi hacer una inversión:  compré una Ultimaker 2 +.

La impresora es buenísima he seguido en mi proyecto del esqueleto para la novia de Paco, pero luego publicaré un post sobre eso.

Hoy para que no se aburran les comparto una cosa que me pareció muy cómica.

Necesitaba un escurridor de cubiertos.

Lo diseñé en Maya y en un momento solo por divertirme, le apliqué la opción de smooth!!   Lo primero que me sugirió ya que estamos cerca de la fecha fue que parecía algo fantasmagórico.  Algo relativo a Halloween.

Y resolví imprimirlo.  Me llevó un rato pero salió casi perfecto.  Solo le tuve que pulir un poco las puntas.

Me gustó tanto que puse a la venta en Etsy el archivo: click aquí

Render view de Maya:
Y aquí el objeto real en uso:



No comments:

Post a Comment

You can leave your comment here.