Search This Blog

Thursday, February 8, 2018

Basilisco de doble cresta con lapicera 3D

Respecto a las lapiceras 3D.  Tienen un sistema por el cual si el filamento se tranca cerca del extrusor es imposible desobstruirlo.  Al no haber repuestos en Uruguay, resultado, tirar a la basura 100 dolares.

Esto me paso con la Scribbler v3 y con la Sunlu.

Por lo menos la Scribbler tiene repuestos, asi que si puedo los compro.  El problema es la maldita aduana de Uruguay que permite solo 3 compras por año.  Es una medida de protección a los comercios de Uruguay, pero como no discrimina....   Aqui apenas se consiguen esas lapiceras y los repuestos no se consiguen. 

Es una herramienta utilisima para desarrollar multiples habilidades.  Todos los niños debieran tener una a partir de la edad que les permita tener cuidado de no quemarse tocando la boquilla.

Así como digo los niños, me incluyo porque a mi edad se dice que uno regresa a la niñez.  Y eso es lo que me pasa a mi.  Aunque creo que nunca deje de sentir la niña en mi me parece.

Dicho esto paso a exhibir mi nuevo logro.

Se trata del basilisco de doble cresta.   La información sobre este interesante reptil está en Wikipedia






No comments:

Post a Comment

You can leave your comment here.