Search This Blog

Wednesday, November 2, 2016

Hoy empiezo un nuevo elfoid...

Voy a estudiar parte por parte el esqueleto.

Comenzando por lo que yo llamo el cráneo que incluye:

-Globos oculares, que incluyen iris y un hueco para luego colocar pupilas en ABS negro suavizadas con acetona. (por ahora como todavía tengo botones y me llegaron los ojitos de China, los preparo para pegarle los ojitos, en Mostazia utilice botones).
-Labios.  Mediante hilos para esculpir la boca, esos labios lo guian para que la boca se curve.
- un soporte para ambos.
- un soporte general de la cabeza que todavia no se si es necesario
- un articulación con el cuello para que pueda rotar e inclinar la cabeza.

Así era el cráneo de Mostazia:




Ahora lo he modificado un poco para corregir errores y complicaciones que ese cráneo me causó y este es el del futuro elfoide.
En Maya Perspective
Perfil

Frente
En Cura

He tenido que corregir varias cosas, actualmente estoy imprimiendo con rafts, veremos como sale.


No comments:

Post a Comment

You can leave your comment here.